En el marco por la celebración del día de las madres el candidato a la sindicatura del PRI en coalición con PVEM, PT y Nueva Alianza, Alfredo De la Torre Aranda, acompaño al candidato a la gubernatura Enrique Serrano y la candidata a la presidencia municipal de Chihuahua, Lucía Chavira al convivió organizado en el salón Lago Dicomo.
El evento logró concentrar a más de mil mujeres trabajadoras chihuahuenses, mismas que estuvieron disfrutando de un ambiente agradable acompañado de una rica comida, postre y música de banda. Además escucharon las propuestas de dichos candidatos con quienes convivieron e inclusive hasta foto se tomaron.
Más tarde acompañado por los candidatos Enrique Serrano y Lucia Chavira, se reunieron en el centro de convenciones con la fuerza política nacional y estatal del partido de Nueva Alianza, donde los dirigentes Luis Castro y Juan Díaz De la torre, brindaron al candidato a síndico todo el respaldo de sus adherentes para ganar la contienda Electoral.
La reunión estuvo abarrotado por los simpatizantes de Nueva Alianza, donde los candidatos ofrecieron algunas palabras a los del Azul turquesa, quienes en todo momento dieron muestra de su presencia con una fuerte porra que lanzaban a cada uno de los candidatos presentes, cabe resaltar que también asistieron los dirigentes del partido Revolucionario Institucional y exmandatario estatal de Chihuahua, José Reyes Baeza.







