Celebra Liliana Ibarra posada navideña en centro comunitario Frida Kahlo

Con un ambiente navideño se dio cita la diputada panista Liliana Ibarra al centro comunitario Frida Kahlo, en ciudad Juárez, lugar cercano a las colonias como Fray García de San Francisco, Municipio Libre y Frida Kahlo.

Destacó la legisladora que esta es una buena forma para tener acercamiento con la gente, porque muchos ganan y nunca se vuelven aparecer por sus distritos. “Es por eso que nosotros nos hemos dado a la tarea de aprovechar estas fechas decembrinas con la finalidad de tener un rato agradable con todos los vecinos de las colonias del distrito 9”, dijo.

La diputada se sumó a repartir los tamales y la comida en el festejo, para después entregar a los niños los juguetes, bicicletas, dulces y champurrado.

En otras noticias: