La candidata del PAN a la alcaldía de Chihuahua, Maru Campos Galván, festejó su virtual victoria acompañada por cientos de militantes y simpatizantes albiazuñes, luego de que as encuestas de salida y el propio Programa de Resultados Electorales Preeliminares (PREP), le dan una ventaja sobre sus contendientes, Lucía Chavira Acosta del PRI y el independiente Luis Enrique Terrazas Seyffert.
Campos Galván se proclamó la ganadora de la contienda al presentar los resultados de las primeras encuestas de salida en las que se ubicaba con una ventaja d cerca de 10 puntos por encima de su más cercana contendiente, Lucía Chavira.
Posteriormente, el propio candidato priísta a la gubernatura Enrique Serrano Escobar reconoció que las cifras no eran favorecedor para su partido en la capital del estado, donde ni Chavira ni él obtuvieron la ventaja en las urnas.
Durante su mensaje a los chihuahuenses, Campos Galván refirió que es tiempo de trabajar a favor de Chihuahua, a “rescatarlo de la indolencia y de la corrupción”.