El PRI respeta las decisiones que la autoridad electoral designe de acuerdo al resultado del trabajo que realice dicha Institución, nuestro Partido está a favor del respeto y cumplimiento de las reglas que nos marca la Ley.
En el PRI, celebramos que la autoridad electoral, haya decidido dar de baja los spots de Radio y Televisión, en dónde a través de una estrategia de guerra sucia, hay quienes tratan de manchar el buen gobierno que ha hecho nuestro gobernador César Duarte Jáquez.
Estamos ciertos de que quienes solo saben utilizar la calumnia y la mentira, tienen como objetivo desinformar a la ciudadanía porque el buen gobierno emanado del PRI está dando resultados a favor de los ciudadanos y ciudadanas.
Hoy nadie puede dudar de que gracias al gobierno priista tengamos más escuelas, más universidades, más hospitales, mejor economía y lo más importante, se está recuperando los espacios que le pertenecen a nuestros hijos, que son los espacios públicos.
Nosotros estamos haciendo una política de propuesta, de servicio con inteligencia a favor de la democracia para obtener el fin común que es que nuestras familias estén mejor y es con trabajo, respetando las leyes como vamos a salir adelante cada uno, cada familia, nuestro Estado y nuestro País.
En el PRI rechazamos la utilización de la calumnia, la denostación, la farsa y la mentira, rechazamos que se quiera desinformar a los ciudadanos y ciudadanas para sólo tratar de obtener un beneficio electoral, atacan, mienten y calumnian, pues ya demostraron que no saben gobernar y hoy nos demuestran que no tienen propuestas válidas para mejorar las condiciones sociales de México.
Es hora de que los partidos políticos nos pongamos hacer una política que le dé certeza y certidumbre a las necesidades de la gente, para así poder recuperar la confianza a la política.