El edil capitalino, Eugenio Baeza a los trabajadores sindicalizados del Municipio de Chihuahua, con una tradicional Posada en las instalaciones del Auditorio Municipal.
Martha Alicia Silerio Orozco, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores durante su mensaje manifestó al mandatario municipal que el sindicato estará coadyuvante y atento a lo que sea necesario para seguir mejorando las condiciones de vida de los trabajadores del municipio, además de desear alegría durante las fechas decembrinas.
En tanto que el edil Baeza Fares, se comprometió a seguir apostando a Chihuahua y su gente, a fin de llevar a la ciudad al siguiente nivel, “una ciudad que puede aspirar a mejores condiciones, y parte de eso, es encaminar acciones para las condiciones de vida de cada uno de ustedes”, refirió a los más de 570 sindicalizados.
Citó como ejemplo la Reforma al Instituto Municipal de Pensiones recién aprobada por el Congreso del Estado que dará garantias a la seguridad social de quienes día a día laboran en el ayuntamiento, así como dar solvencia fimanciera al municipio para evitar un quiebre en los próximos años.
Finalmente reconoció a la lider sindical por su la labor y por buscar condiciones favorables para los agremiados, con quienes trabajará de cerca y respetuosamente para atender cualquier inquietud o necesidad.