Centro Chihuahuense para la Competitividad tiene nuevo presidente

Noticias de Chihuahua.-

El alcalde de Chihuahua, Javier Garfio, encabezó la toma de protesta del Consejo Directivo 2015-2017 del Centro Chihuahuense para la Competitividad, que presidirá Manuel Milan Reyes.

Esta organización es de gran importancia, gracias a la unión de muchos empresarios que buscan elevar la competitividad en el Estado, por ello debemos respaldarlos y motivarlos a ser más eficientes en beneficio de toda la población, comentó el alcalde.

El mandatario capitalino, puso como ejemplo la participación que tiene el Municipio con ellos en un programa muy eficiente de educación básica en beneficio de 300 escuelas de calidad.

Por su parte el presidente saliente del Centro Chihuahuense para la Competitividad, Miguel Guerrero, fue reconocido por su trabajo al frente de esta organización, donde destacó el impulso de las consultorías en empresas, además de que la coordinación con dependencias de gobierno fortaleció la presencia del Centro.

Ya en su carácter de presidente, Manuel Milan, compartió con los asistentes sus estrategias para fortalecer al Centro y lograr una mayor impacto en la cultura de la calidad y competitividad para el desarrollo de las organizaciones chihuahuenses.

Esta asociación civil tiene como misión, el impulsar y apoyar la cultura de la competitividad, con responsabilidad social en las organizaciones públicas y privadas, que contribuya así rentabilidad y sustentabilidad para elevar la calidad de vida y desarrollo social.