Con el término de la temporada invernal, se cerrara el albergue que fue habilitado para refugiar personas que pernoctaban en las calles de ciudad Juárez.
El director general de Protección Civil del municipio fronterizo, Fernando Motta Allen, informa que a partir de este 21 de marzo culminara el servicio de recibir a las personas que requerían de un lugar cálido ante las bajas temperaturas que se suelen registrarse en nuestra ciudad en la temporada invernal.
Fue en el mes de noviembre cuando se habilito el refugio monumento, ubicado en las calles constitución y 20 de noviembre, en este lugar se recibió a hombres y mujeres de entre 25 años a 80 años de edad. Eran atendidos por paramédicos de rescate, se les proporciono cobijas, colchonetas, sopas instantáneas, café y galletas durante su estadía. En el mes de Diciembre acudieron 1,399 hombres y 310 mujeres siendo el mes con más refugiados. Mientras que en este mes de marzo acudieron 860 hombres y 98 mujeres.
Cabe mencionar que este albergue estará listo para abrir sus puertas ante cualquier contingencia que se pudiera presentar en el futuro.