Si quieres cambiar tu auto, pero primero quieres vender el que ya tienes, estos son los estados de la República Mexicana en donde pagan mejor por tu viejo automóvil.
De acuerdo con un estudio realizado por Carmudi, en el que se tomó como ejemplo al Nissan Versa, un carro popular que tiene una diferencia muy baja de precio entre sus versiones.
El precio promedio de un Versa 2012 es de 128 mil pesos.
Jalisco y Chihuahua
Los precios de venta de este sedán se encuentran un 13 por ciento arriba de lo estipulado en el mercado nacional, por lo que estos estados son los más convenientes.
Oaxaca e Hidalgo
Por otro lado, Carmudi recomienda acudir a estos estados si eres apasionado de este auto compacto y tu anhelo es obtener uno. Aquí el precio promedio del Versa se encuentra un 12 por ciento por debajo del precio del mercado local.
Querétaro y Distrito Federal
Estos son territorios donde el intercambio de autos suele ser más habitual, se encontraron precios dentro del parámetro promedio.
Carmudi es un portal de internet dedicado a la compra y venta de autos, fundado en el 2013 y con presencia en 20 países incluyendo México.
Fuente: El Financiero