El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, luego de informar que al cantante mexicano, intérprete de narcocorridos, fue vetado y deberá de pagar multa de 400 mil pesos -la más costosa-, destacó que no se le arrestó por 36 horas porque sería ésto, darle la fama que el quería.
Cabe recordar que en marzo de 2015 el Ayuntamiento aprobó el reglamento al Bando de Policía y Buen Gobierno, así como el de Espectáculos y Diversiones, el cual dejaba claro a los artistas que todo aquel que interprete melodías que lleven letras que hacen alusión al narcotráfico y violencia serían 36 horas de arresto y multas de mil 500 a 5 mil salarios.
Jáuregui Moreno, criticó al cantante quien ayer se burló en las redes sociales de las multas que hace el Municipio por cantar narcocorridos, y es que él interpretó la canción ‘Empujando la línea’. El cantante puso en su facebook.
“Así nos pisteamos la multa por cantar corridos”, fueron las palabras del cantante de “narco corridos”
El secretario del Ayuntamiento puntualizó: “O es multa o es arresto, en los términos que se establece como garantía individual”, explicó en referencia a que el cantante sólo quiere publicidad al recordar que fue él sólo quien hizo el anuncio en facebook.