El presidente municipal, Eugenio Baeza, en el marco de la Firma de acuerdo de cooperación entre la Fiscalía General y el ICATAP (International Ciminal Investigative Training Assistance Program), llamó a la sociedad a un pacto social, que tiene que ver con la confianza que se le da a las autoridades de investigación que permiten seguir construyendo futuro el que merecen los chihuahuenses.
El edil capitalino, resaltó que hoy en día Chihuahua tienen los más bajos índices delictivos que no se tenían hace ocho años, lo cual esto manda un mensaje de esperanza, se ha demostrado que hay voluntad, visión y valentía.
“Tener los indices delictivos más bajos de ocho años es un logro que podemos mandar un mensaje de esperanza, si hay voluntad, visión y valentía es posible tener estado de derecho”, declaró.
Informó que en Chihuahua los Ceresos dejaron de ser las escuelas del crimen, lo cual como alcalde de la ciudad tiene que reconocer y enorgullecerse, gracias a que en el gobierno de César Duarte se actuó con mano dura.