Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General, convocó a los líderes de las diferentes organizaciones que organizaron manifestaciones en contra del incremento a los precios de los combustibles a una reunión en Palacio de Gobierno, en punto de las 16:00 horas.
La convocatoria tiene el objetivo de escuchar las demandas de todos los grupos inconformes de manera directa, por lo que también se ha invitado a los diputados federales y locales del estado, para que sean los gestores de estas las peticiones.
Tal como lo señalara el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles, el interés de las autoridades no es callar las manifestaciones, sino evitar que se afecte a terceros con el cierre de tramos carreteros, ni tampoco a las finanzas del Estado, con la toma de casetas y oficinas de recaudación en alguno municipios.
Hasta el momento, organizaciones han cerrado la carretera Chihuahua-Delicias y Cuauhtémoc-La Junta, mientras que se han tomado las casetas de Sacramento, Villa Ahumada, Cuauhtémoc, Camargo y Jiménez.