Ciudadanos saben lo que pasa respecto al caso; ha sido accidentado: Corral respecto a Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-Mientras en el Tribunal Superior de Justicia del Estado se determinaba si se iniciaba con la audiencia de formación de imputación en contra de la candidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos, el gobernador Javier Corral afirmó en entrevista que los “ciudadanos saben lo qué pasa respecto al caso” y que éste ha sido “accidentado”.

A pesar de señalar que no quiere andar en esas cuestiones y que dejará en manos de la Fiscalía General del Estado el avance del mismo, el mandatario estatal señaló que se trata de un caso de interés público.

Fue entonces cuando reconoció que el caso ha sido accidentado, pero que confía en que se lleve a cabo el proceso.

Y es que a la candidata del PAN a la gubernatura se le acusa de ser parte de la red de corrupción del exgobernador César Duarte, sin embargo, ella argumenta que se trata de una persecución política por parte del gobernador Javier Corral, quien utilizó los rumores para fabricarle pruebas a través de la Fiscalía General del Estado para manipular tiempos políticos y así imponer a Gustavo Madero como su candidato a la gubernatura.

Pero ni esas acusaciones por parte de la FGE impidieron que Maru Campos le ganara la elección interna a Madero el pasado 24 de enero, lo que le permitió ser la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado.


Source: Local

En otras noticias: