Este fin de semana 8 centros de diversión y esparcimiento nocturnos fueron clausurados por elementos de la Subdirección de Gobernación Municipal, informó el jefe del Departamento de Alcoholes, Gerardo Valencia.
En el reporte emitido por el sistema, se indica que el restaurante bar denominado Daytona fue clausurado ya que carecían de permiso para realizar un evento foráneo, el show de Lorena Herrera.
De igual manera, el salón de eventos Casino Independencia fue clausurado por realizar una fiesta sin el respectivo permiso.
En lo que respecta a los centros nocturnos El Show y Dickens, fueron clausurados por falta de registro sanitario, además de que se encontró prostitución al interior.
También el “Todos los Santos” y “Puro Bar” fueron clausurados, esto por exceder el aforo permitido, y en el caso de este último, se descubrió también una denominación distinta a la testada en la licencia.
El Centro Jardinero Barouk fue amonestado ya que clientes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes al interior y el lugar no cuenta con el permiso respectivo.
Para finalizar, se reportó que un evento realizado en una granja sin nombre ubicada en la avenida Palestina número 11104 fue clausurado por realizar una fiesta sin el documento necesario para llevarse a cabo.