El Departamento de Alcoholes de la Subdirección de Gobernación, el pasado fin de semana se levantaron 12 actas de las cuales dos establecimientos fueron clausurados; uno por falta de permiso para un evento social y otro por no respetar el giro concedido y sin placa de aforo.
Por otro lado una tienda Oxxo, ubicado en la colonia Vista del Norte fue sancionado por ofertar bebidas embriagantes, lo cual para la ley, esto es una falta administrativa por fomentar el consumo de alcohol.
Mauricio Escobar Valverde, subdirector de Gobernación, dio a conocer que se trata de el restaurante El Picoso, ubicado en la Río de Janeiro número 712. Este establecimiento no respetó el giro concedido. Asimismo la Quinta Lucero, propiedad de Alfredo Carrasco, mismo que no respetó el giro de contar con permiso para realizar un evento social.
“Recordemos que cuando se hace un evento de acuerdo a la Ley de Espectáculos, se debe solicitar permiso”, recalcó el funcionario al afirmar que el resto no cumplieron con requisitos de trámite.