El Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, dijo en entrevista que desgraciadamente existe una “coincidencia” de que los integrantes de El Barzón se manifiestan justo antes de que algún funcionario de carácter federal visite la ciudad de Chihuahua.
“Allá en Juárez un grupo de personas tomaron los puentes cuando lo que pedían era una cita en la ciudad de México, les decía yo que se hubieran acercado conmigo y les hubiéramos conseguido la cita”, subrayó el funcionario.
Luego, continuó: “son tiempos interesantes estos, tiempos que anteceden al proceso electoral y de alguna manera pudieran estar contaminados de eso”.
Sin embargo, explicó que la instrucción del gobernador César Duarte es atender a todas las personas, independientemente de la motivación que los esté orillando a realizar este tipo de eventos.
“Nuestra obligación es atenderlos a todos, siempre con las puertas abiertas. No es necesario que hagan este tipo de movimientos y manifestaciones, no es necesario que tengan a la pobre gente ahí las horas en plantones porque el Gobierno del Estado siempre tiene las puertas abiertas pero eligen estas estrategias que son respetables siempre y cuando no obstaculicen el tránsito de los demás”, finalizó.
“