Noticias de Chihuahua.-
El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que la Procuraduría General de la República en coordinación con el Buró Federal de Investigaciones (FBI) establecerá las líneas de acción y los trabajos en las indagatorias en torno a la captura del norteamericano, Orson William Black, quien desde ayer fue puesto disposición de las autoridades federales.
“La Fiscalía colabora en el desarrollo de las investigaciones y por el momento falta información importante en la que ya se está trabajando como la mecánica en la que se allegaba de recursos para obtener fincas, bienes, entre otros”, manifestó.
Peniche Espejel señaló que se solicitó la repatriación de las 26 personas que estaban con el detenido, aunque en el caso de dos mujeres se desconoce su lugar de origen ya que desde niñas se encontraban en esa comuna.
“Todavía no está concluida la investigación, continuaremos con las labores; mientras tanto la PGR se quedó con la parte principal del asunto y trabajaremos de manera conjunta, a la par la autoridad federal trabaja con el FBI”, concluyó.
Source: Local



