La Dirección General de Protección Civil invita a la ciudadanía al arranque de la campaña “Santa Bombero”, proyecto que busca reunir la mayor cantidad de juguetes para que sean entregados a menores de escasos recursos.
Sergio Rodríguez, director de la dependencia, informó que hasta el momento se están ultimando detalles para que el próximo viernes 7 de noviembre se realice el evento protocolario. Para estas fechas algunas familias tienen ya un importante número de juguetes mismos que serán donados.
Se suman también instituciones educativas, la iniciativa privada y residentes de El Paso, Las Cruces y Ciudad Juárez, demostrando el espíritu solidario de ambas ciudades.

El funcionario también recomendó acudir a todas las estaciones de Bomberos para realizar su entrega, no es necesario solo acudir a la estación central ubicada sobre Heroico Colegio Militar.
Rodríguez explicó que es muy importante recordar que son juguetes no bélicos, sin pilas y en caso de no ser nuevos solo que estén en perfectas condiciones, ya que los padres de familia difícilmente podrán adquirir las baterías que requieran los obsequios.
La Dirección de Protección Civil agradece a quienes han contribuido y reitera su invitación a sumarse a esta noble causa que beneficia a cientos de niños de la región.




