Los candidatos independientes a la gubernatura y a la alcaldía de Chihuahua, José Luis “Chacho” Barraza y Enrique Terrazas, respectivamente, compartieron los primeros alimentos del día esta mañana con alrededor de mil 200 personas, entre las que destacan académicos, empresarios y líderes económicos.
Acompañados por Abril Padilla, Javier Mesta y Guillermo “Don Memo” Gutiérrez, los simpatizantes se congregaron en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, en donde los candidatos puntualizaron se está haciendo historia en la capital, pues en la República Mexicana es la primera unión entre candidato a gobernador y alcalde de carácter independiente.
En su mensaje, Mesta Delgado indicó que este 5 de junio es la fecha decisiva para Chihuahua, pues desde que los chihuahuenses les otorgaron sus firmas de respaldo, la historia ya cambió para bien para “echar para afuera” al PRI y al PAN de los gobiernos.
Por su parte, Abril Padilla dijo que por primera vez las mujeres tienen a una fémina independiente que las represente y vea por ellas, por lo que se comprometió a gestionar por todas y cada una de las chihuahuenses en el municipio.
Don Memo en su turno de rendir un mensaje, dio la despedida a Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, pues comentó “ya se van”, toda vez que los chihuahuenses tienen hambre de justicia.
Terrazas dijo que pareciera que saber robar y tener a la gente sin comer son los requisitos para ser político en México, más las cosas van a cambiar, pues busca tener “una ciudad chida pa’ vivir para nosotros y nuestros hijos”, lo cual argumentó “no es tan difícil como se pinta (…) el ánimo se ha desbordado”.