Con el objetivo de hacer más ágil y sencillo el cumplimiento del pago del servicio de agua, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) informó que actualmente cuenta con 100 cajeros automáticos distribuidos en 43 puntos estratégicos de la ciudad, entre ellos plazas comerciales y oficinas de gobierno.
De acuerdo con la dependencia, de enero a agosto de este año más de 95 mil usuarios aprovecharon esta alternativa para realizar su pago, mientras que más de 50 mil lo hicieron de manera digital, ya sea a través de la página web o de la aplicación móvil de la JMAS.
a descentralizada recordó que en el reverso del recibo de consumo se detallan todas las opciones disponibles para realizar el pago, así como el número de WhatsApp oficial y la dirección electrónica www.jmasjuarez.gob.mx, donde también se puede consultar el saldo y efectuar el pago en línea.
Estas herramientas, destacó la paramunicipal, buscan ofrecer mayor comodidad y reducir tiempos de espera, al permitir a los usuarios cumplir con sus obligaciones de forma segura, rápida y sin filas.
La JMAS reiteró que continúa trabajando para estar más cerca de la comunidad juarense, facilitando los trámites y brindando diversas alternativas para mejorar la atención y el servicio a la población.





