Con el crimen organizado violencia familiar no se notaba: Duarte

Noticias de Chihuahua.-

Previo a su entrada a la reunión de Desarrollo Social en el Salón Sacramento en el Palacio Ejecutivo, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez indicó que es fundamental que el Programa de Intervención Social surta efectos prontamente en Chihuahua y Juárez, pues el día de ayer se vuelve a registrar un caso donde un padre de familia asesinó a su esposa y posteriormente se suicidó, esto frente a sus hijos al interior de un hogar en Ciudad Juárez.

“Estamos arrancando, ahorita tenemos precisamente reunión de organización para ello, el tema fundamental es que la estrategias vayan teniendo efectos en cada una de las regiones en lo que se va activando”, dijo.

Al cuestionarle sobre el caso registrado en el municipio fronterizo, el mandatario dijo que “desgraciadamente son hechos que nos lastiman y sacuden a la sociedad (…) eso es lo que queremos prevenir, es un tema que viene aflorando lamentablemente”, dijo.

Comentó que este tipo de hechos cuando se tenía “la cresta enorme de inseguridad” pues no se notaban, simple y sencillamente “eran un homicidio más y hoy se notan por que afortunadamente han descendido los hechos violentos del crimen organizado de manera drástica”.

“Es un tema que tenemos que atender por eso estamos trabajando en esta nueva cruzada”, finalizó.