El director de COPARMEX Chihuahua, Alejandro de la Rocha, aplaudió la llegada de la planta Heineken a Meoqui, pues significa más y mejores inversiones extranjeras, para que el mundo conozca la calidad de obra Chihuahuense.
“Esto significa mucho para Chihuahua, es una nueva fuente de empleo, es detonar y fortalecer un municipio como lo es Meoqui, así como la región de Delicias y Rosales… viene inversión extrajera que tendrá beneficios directos”, dijo en entrevista.
En este sentido indicó que Heineken vendrá a ser el foco de todo un ecosistema económico que se generará alrededor de esta planta tan importante, pues con la creación de más de 500 empleos directos y 2000 en la construcción e instalación se fortalecen las finanzas locales con la venta de productos y servicios, así como la alimentación que requieran los empleados y empleadores.
“Creemos que es algo fabuloso, bien dicen que la tercera es la vencida, con esto se prevé la llegada de otro tipo de fabricas, sabemos que somos primer lugar en manufactura automotriz y aeroespacial… con Heineken se conocerá la calidad de mano de obra chihuahuense y con la infraestructura que se cuenta en el Estado”, finalizó.