El alcalde Javier Garfio Pacheco, encabezó la inauguración de las obras de pavimentación realizadas en la Col. Plomeros como parte del programa permanente de acondicionamiento con concreto hidráulico que se realiza en las calles de esta ciudad capital.
El corte del listón inaugural se desarrolló en la calle Calzada de Robinson, lugar donde el Ing. Miguel Eduardo Garza Gerente General del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), dio a conocer los detalles de esta obra realizada con una inversión de 2 millones 302 mil 744 pesos.
La calle tiene una superficie de 5 mil 156 metros cuadrados y beneficia directa e indirectamente a más de 500 personas que diariamente circulan por la zona.
“Estos trabajos instruidos por nuestro alcalde tienen gran sentido social, no solo hablamos de metros cuadrados, se contribuye al mejoramiento de la imagen urbana se crea el acceso a al Jardín de Niños Pedro Calderón, Funciona como lateral al Periférico Lombardo Toledano y brinda solución definitiva a problemas con formación de lagunas que por años han aquejado a quienes circulan por aquí” dijo el titular del CUM, Miguel Garza.
La pavimentación del acceso al Jardín de Niños Pedro Calderón forma parte de las 96 escuelas beneficiadas durante la administración del Ing. Javier Garfio, como parte del compromiso de dar prioridad a las obras que conforman el perímetro de los centros educativos.
Tan solo en 2016 se han se han vaciado más de 92 mil metros cuadrados de concreto hidráulico en calles de 39 colonias, incidiendo en la calidad de vida, salud y bienestar de más de 15 mil chihuahuenses; esto representa una inversión superior a los 52 millones de pesos.