En punto de las 9:00 de la mañana dio inicio la misa al interior del Panteón San Rafael, esta celebración se ofrece cada año en memoria de los que se han adelantado en el camino.
Ante decena de juarenses se ofreció un mensaje para reconfortar a quienes han perdido un ser amado y mantenerlos presentes por medio de la oración.
Durante el transcurso de la misa, cientos de juarenses llegaban con palas, escobas, cubetas, bocinas y los tradicionales arreglos florales como coronas, ramos y otros artículos para adornar las tumbas.
Pasados los minutos la misa concluyó con el mensaje de esperanza y la bendición a los presentes, para que siguieran con la dinámica que cada año realizan este 2 de noviembre.








