El candidato de la coalición PRI-PANAL-PT-PVEM, Enrique Serrano Escobar, celebró un evento masivo en las canchas ubicadas en las calles Azahares y Miguelitos de la colonia Campesina, donde tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades de los vecinos de este sector de la ciudad capital.
Acompañado por la candidata a la alcaldía de Chihuahua, Lucía Chavira Acosta; el abanderado a la Sindicatura, Alfredo de la Torre Aranda y el aspirante a la curul del Distrito 18, Christopher James Barousse, el contendiente a la gubernatura llevó su mensaje hasta esta colonia.
Previo al arribo de los candidatos al evento, los asistentes disfrutaron de música, cuadros de baile, animadores y otras actividades, en un ambiente festivo y familiar.
Durante la verbena, Serrano recibió un pastel con motivo de su cumpleaños 58, el cual celebrará mañana 14 de mayo. Pese a que los asistentes clamaron por la tradicional mordida, el candidato dijo que no habría tal porque es su compromiso combatir la corrupción y encabezar una administración responsable y seria que dé resultados a los demandas sociales.