Con éxito concluyeron el pasado sábado las graduaciones de los 7 planteles de la ciudad de Chihuahua, las cuales fueron presididas por el Director General del COBACH, Miguel Primo Armendáriz Sonza y el Secretario de Educación Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín.
Autoridades Civiles, Militares y Educativas hicieron constar de una nueva generación de talentos de los jóvenes bachiller y compartieron el entusiasmo de cada uno de los estudiantes que han terminado su educación media superior.
El Director General, reafirmó ante más de 20 mil familiares, el compromiso de que la educación es una oportunidad que todos los jóvenes pueden alcanzar, gracias a las políticas educativas instrumentadas por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, quien se ha encargado en los últimos 4 años de llevar espacios a todas las regiones del estado de Chihuahua.
“Nunca dejen de soñar, no permitan que nada ni nadie interrumpa sus sueños, sean exitosos, ustedes son los mejores y no se olviden de agradecer a sus familias quienes han creído en ustedes desde el primer momento”, fueron las palabras que dirigió el Director General a los alumnos.
A lo largo de los 42 años de existencia del COBACH de donde han egresado cerca de 165 mil alumnos, ha quedado escrita una página más, la cual está llena de aprendizaje, experiencias y conocimientos, pero también de valores, amistades y respeto entre los jóvenes, que son los futuros líderes de nuestra sociedad.