El edil capitalino, Javier Garfio, dijo estar confiado en que los Tigres del Norte durante su presentación en la Feria Santa Rita 2015, no cantará narcocorridos. El munícipe al ser cuestionado sobre la reciente confirmación de la legendaria agrupación interprete de “Camelia la texana”, citó que tienen muy buenas canciones que han sido grandes éxitos, por lo que no cree que aquí violen el reglamento.
Garfio Pacheco, dejó claro que los Tigres del Norte no tienen necesidad de violentar la ley en Chihuahua. Y es que el alcalde espera que el grupo entienda cuál es la necesidad de esta ciudad, al prohibir la interpretación de canciones que hagan apología al narco.
“No es el hecho de prohibir a algún grupo, todos los grupos pueden venir… pero lo que no permitimos es que canten narcocorridos”, recalcó.
Cabe recordar que fue en marzo de 2012 cuando se presentaron en la explanada de la Expo Gan, ahí la Subdirección de Gobernación, decidió sancionar y vetar al grupo. Fue en ese entonces cuando la falta fue cantar las canciones “Jefe de Jefes, El avión de la muerte y La Reina del Sur”.