Noticias de Chihuahua.-El empresario Miguel Guerrero dio a conocer que a pesar de los hechos violentos que se presentaron en Ciudad Juárez, tendrán un cese debido a que confian en las autoridades para que pare la violencia y evitar que dse afecten futuras inversiones en el Estado.
“Estos hechos violentos necesitan un trabajo en conjunto con las autoridades de diversos niveles de gobierno, esto no es solo un hecho de Chihuahua, sino en otros estados, nos interesa que esto llegue a un cese para que la nuestra imagen y la capacidad de inversión, nuestra tranquilidad y paz no se vea afectada”, comentó.
Reitera que hay confianza en las autoridades de todos los niveles de gobierno y como empresarios asegura que trabajarán en conjunto para dar desarrollo económico como lo merecen los ciudadanos.
Cabe destacar que actualmente hay 10 sujetos detenidos y ya puestos a disposición de un juez por los ataques vividos en la frontera el pasado jueves 11 de agosto, en donde fallecieron 11 personas entre ellos 9 civiles y dos reos del cereso.
Source: Local