“Creo en mi partido y en su capacidad para entender el reclamo de modernidad sin faltar a sus principios y respeto a las formas”, dijo el ex presidente municipal de Chihuahua, Marco Quezada Martínez al referirse al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Lo anterior esta mañana al rendir una rueda de prensa en el Mesón de Catedral, donde auguró que el viernes el Congreso del Estado, manipulando las leyes podría inhabilitarlo de su función política al debatir sobre los resultados del Extremo Aeroshow 2013.
“Es momento de sembrar, en el pertinente pondré a disposición mi experiencia y vocación para conducir el sentido común de mis conciudadanos”, dijo al confirmar sus aspiraciones políticas para el 2016.
Posteriormente, continuó: “A mis amigos y amigas les pido no claudicar. Puedo mirarlos a los ojos y decir que tengo mi conciencia tranquila por que nunca hubo mala fe en mi actuar ni de algo en lo que yo pueda avergonzarme”.
Al finalizar, comentó que “tiene un hombro que cuidar”, el de su esposa Lucía Chavira y su familia. “Por nuestra dignidad y de la de todos”.