Noticias de Chihuahua.-
El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, confirmó que un juzgado de distrito en Ciudad Juárez desechó el amparo tramitado por la precandidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos Galván, para evitar la realización de diligencias judiciales en su contra.
Peniche Espejel indicó que al dejar de existir este recurso, el Ministerio Público podrá continuar con el procedimiento correspondiente, mientras que el poder judicial se encargará de tramitar la fecha para la audiencia incial.
Aunque el fiscal no confirmó la fecha en la que se prevé que ocurra esta audiencia, fuentes internas de Gobierno del Estado informaron que se realizará el martes a las 9:00 horas.
Además, señalaron que la alcaldesa con licencia deberá enfrentar una segunda audiencia de imputación el jueves 28 de enero por el delito de cohecho.
Source: Local






