La Dirección de Seguridad Pública Municipal continuará con el apoyo a personas en situación de calle durante la aún presente temporada invernal, tanto para ser trasladadas a algún refugio o bien para darles asilo en las comandancias de la Policía Municipal, de lo cual se informa hasta el momento se llevan 251 apoyos, desde octubre pasado hasta el día de hoy.
Ante las bajas temperaturas que continúan presentándose de manera gradual en la capital del estado y durante la presente temporada invernal 2015-2016, se han realizado 132 traslados a refugios, mientras que en los separos de las comandancias de policía, se ha dado asilo para pernoctar a 119 personas.
Los policías municipales han apoyado en este tipo de casos, para que las personas que no tienen hogar o que por alguna circunstancia tienen que dormir en la calle, sean trasladadas y así puedan pasar la noche bajo un techo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a reportar al número de emergencia 066, a toda persona en condición de calle, esto para ser trasladados por los policías municipales hacia algún refugio dar apoyo para pernoctar en alguna de las comandancias de policía.