Esta mañana el ex gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas y su esposa Claudia Garza ofrecieron un desayuno a los candidatos del PRI por el sexto y octavo distritos electorales, Liz Aguilera y Alejandro Domínguez, en el cual alineó a su equipo político para sumarse a las nominaciones que lanzó por esas demarcaciones el gobernador César Duarte Jáquez.
En el evento que fue de carácter privado estuvieron presentes integrantes de la corriente que lidera el hoy titular del FOVISSSTE, como es el caso de los ex alcaldes Marco Quezada y Alejandro Cano; Oscar Villalobos, Lupita Pérez, Sergio Granados, Ricardo Boone, Minerva Castillo, el ex rector de la UACH, Raúl Chávez; el ex presidente del STJ, Rodolfo Acosta Muñoz y quien fuera coordinador de Comunicación Social en su mandato, Arturo Proal.
Por el lado del duartismo, el mandatario estuvo acompañado del alcalde capitalino Javier Garfio, así como de su secretario general de Gobierno, Mario Trevizo Salazar.
Dicho desayuno, a decir del Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, fue para dar una muestra de unidad del priísmo en Chihuahua capital, a fin de alcanzar la victoria en las elecciones de junio próximo.
Trascendió que un acto similar se realizará con el grupo de Reyes Baeza en las regiones de Delicias, Parral y Juárez.