A fin de rescatar espacios que son utilizados para el esparcimiento de la comunidad chihuahuense, la Presidencia Municipal que encabeza el alcalde Eugenio Baeza Fares, a través de la Dirección de Servicios Públicos en coordinación con el grupo de corredores Chiwas Sport Trainning, realizó la limpieza del Cerro Grande.
Una cuadrilla del departamento de Limpieza Urbana de dicha dependencia, con el apoyo de los corredores, realizaron las labores para retirar basura del corredor de ascenso y descenso de este cerro.
Lo anterior se llevó a cabo tras la solicitud del grupo de corredores Chiwas Sport Trainning, quienes continuamente corren en este sitio y pidieron apoyo para recuperar este espacio.
Asimismo, el grupo de deportistas reforestó el área con 12 árboles de encino y pino, mismos que conservarán.
Al respecto, el titular de SPM, Marcelo Flores Elizondo agradeció la colaboración de la sociedad, e hizo un llamado para trabajar en conjunto y mantener en buenas condiciones a la capital, la cual se mantiene como una de las más limpias en el país.
“Con estas acciones la actual administración le apuesta al trabajo conjunto ente sociedad y gobierno, pues una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”, concluyó.