El Municipio debe de pagar un millón de pesos por la Casa de Santa que ahora se llama la Casa de los Reyes Magos. De acuerdo con Alejandra Enríquez Gutiérrez, directora del Instituto de Cultura, informó que se han pagado hasta el momento al proveedor 400 mil pesos.
En conferencia de prensa la titular de Cultura, especificó que desde que inauguraron la Casa navideña, han recibido la visita de por lo menos 70 mil ciudadanos, los cuales han pagado 10 pesos.
Es de mencionar que los recursos que se recaben hasta el 7 de enero, serán destinados al Conservatorio de Música, pues a decir de la directora, a pesar de que se sostiene de sus colegiaturas, requiere de mantenimiento el lugar.
Luego de la Navidad, Santa se fue, por lo que ahora los niños y niñas pueden tomarse la foto con los tres Reyes Magos.
Asimismo, son el Instituto Municipal de las Mujeres, el Instituto Municipal del Deporte, el Instituto de Cultura, el Desarrollo Integral de la Familia y la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio quienes paguen los 600 mil pesos que faltan para el millón de pesos que costó la referida casa hecha con madera.