Como una falta de respeto para los ciudadanos, es como criticó el coordinador de los regidores del PAN en esta ciudad tras la renuncia de Marcelo Flores Elizondo al frente de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
Carlos Rivas, reconoció que Flores Elizondo fue uno de los directores que mejor hizo su trabajo al frente de esta importante Dirección, sin embargo no avala que deje la encomienda que le dio el alcalde Javier Garfio por atender otro tipo de intereses al irse a una campaña política.
“Creo que es una falta de respeto a la ciudadanía, creo que dejamos un trabajo más sin concluir como lo fue en seguridad pública por lo que se espera que la próxima persona que llegue haga un trabajo bueno y no sea sucesivo a las indicaciones de su partido porque al final del día vamos a estar ahí invirtiéndole a la curva del aprendizaje de quien llegue, quien la va a sufrir será la ciudadanía”, citó.
Afirmó que el nuevo nombramiento que haga Garfio Pacheco significará nuevos movimientos de personal al interior de dependencias.
Finalmente condenó el actuar de Flores Elizondo, quien optó por los intereses de su partido que por el de los ciudadanos.