Ser guapo tiene menos beneficios de los que crees… Seguramente pensarás que al ser bien parecido, la vida te sonreirá y el sol nunca dejará de broncear tu perfecta piel. Al ser guapo,no puedes caminar tranquilo sin que una chica se te acerque para sacar tu número o tratar de conquistarte con miradas penetrantes.
Ser guapo es un estilo de vida y para sobrevivir a la sociedad se necesita mucho esfuerzo. No nos crees, checa estos inconvenientes con los que los guapos están familiarizados:
1. Al ser inevitable verse tanto tiempo en el espejo, nunca llegan puntuales a ningún lado..
2. Su cabello debe de ser aún más perfecto, por lo que lleva tiempo encontrar el rizo o la dirección ideal de cada punta.
3. Gastan mucho dinero en ropa, por lo que jamás ahorrarán.
4. Siempre hay personas que los observan detenidamente porque no creen que sean reales, por lo que encontrarse con ellos puede ser un acertijo en esta ciudad.
5. Las mujeres les piden cientos de fotos para ser compartidas en redes sociales al instante.
6. Si se trata de un chico malo guapo, siempre tendrán ofertas de modelaje profesional como Jeremy Meeks, un tipo que muchos envidian y cuyo club de fans supera los miles.
7. Siempre tienen que llegar con horas de anticipación a un aeropuerto porque lo inspeccionan una y otra y otra vez.
8. Salir con un guapo al antro o al bar definitivamente te hará quedarte solo y sin ligar. Toda la atención siempre estará puesta en ellos.
9. La envidia es parte de su vida ya que por lo general, tienen cuerpos torneados sin necesidad de dieta.
10. Hace que otros hombres duden de su sexualidad.
¿Conoces a algún guapo? ¡Ayúdalo!
Información de Agencias