Cuide la vida de sus hijos, no conduzca ebrio: Tránsito de Juárez

Noticias de Chihuahua.-

La Dirección General de Tránsito Municipal exhorta a los padres de familia a cuidar la vida de sus hijos y a no permitir que conduzcan si han ingerido bebidas embriagantes.

Aunque el número de accidentes viales presentó una disminución el fin de semana pasado, la corporación continúa trabajando para lograr la meta que es reducir estas estadísticas a cero, informó el Directror de Tránsito, Oscar Luis Acosta García.

“Los puntos de revisión aleatoria no se suspenden porque la preservación de la vida humana es lo más importante y el trabajo de la corporación es proteger a las personas brindando el apoyo necesario a los juarenses”, dijo.

Acosta, señaló que de octubre del 2014 a la fecha se han reducido un 52 % las muertes por accidentes viales en la ciudad.

El objetivo es detener a los automovilistas que continúan conduciendo bajo los influjos del alcohol, pues son a quienes se tiene que combatir, puntualizó.

Un ejemplo de ello es el padre de familia que ocasionó un accidente fatal el pasado 11 de septiembre en el periférico Camino Real, en donde un menor de 5 años perdió la vida y otros dos resultaron gravemente heridos, abundó.

“Hechos como este, refuerzan nuestro compromiso con los juarenses para evitar que se repita este tipo de percances debido a que no se cumple con la ley, solo trabajando en conjunto podemos salvaguardar la vida de nuestros ciudadanos”, concluyó Acosta García.