La Comisión de Hacienda, la cual es presidida por el regidor Andrés Pérez Howlet sostuvo reunión donde se aprobó dictamen que tiene como fin el dar de baja 120 unidades propiedad de la administración municipal, mismo que será puesto a votación en Sesión de Caildo.
El Presidente de la Comisión manifestó que dichos vehículos que se sometieron al análisis de la comisión para su baja sufrieron algún siniestro, están dañadas o desgastadas, las cuales resulta incosteable su reparación.
Dentro de los vehículos que se darán de baja destacan en su gran mayoría bicicletas, así como algunas motocicletas, bomberas, pick ups y camiones recolectores.
El regidor del PRI, Andrés Pérez Howlet manifestó que el dictamen fue aprobado por unanimidad por la Comisión que el preside y mediante el cual se podrá hacer uso de estas unidades para refacciones, donarlos o ser rematados.
Cabe mencionar que durante dicha reunión se contó con la presencia de los regidores: Manuela Flores, Leonardo González y Ramón Álvarez.