Noticias de Chihuahua.-
El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, señaló que por el momento no se les ha notificado sobre la suspensión definitiva otorgada a Jorge Abraham Ramírez Alvídres, en virtud de la cual se le restituye como magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ)
En este sentido, manifestó que no habrá modificaciones en la situación jurídica de Ramírez Alvídrez, quien fue vinculado a proceso por el delito de enriqueciietno ilíicto, hasta no conocer los alcances de dicha resolución.
Los mismo ocurre con las medidas cautelares que se le impusieron, las cuales consisten en la portación de un brazalete geolocalizador.
“No han notificado de manera formal y no nos han entregado la copia de la resolución. Una vez que la tengamos podemos saber los alcances de la misma pues hasta ahorita no hay precisión sobre los alcances”.
Por su parte, Reydesel Sáenz, abogado de Jorge Ramírez, subrayó que el amparo no surtirá efectos hasta que ocurra esta notificación, la cual deberá hacerse durante los 10 días hábiles posteriores a la publicación del acuerdo que otorgó dicha protección, es decir, el 6 de abril.
Source: Local
				
															




