Será la siguiente administración, que encabezará el panista Javier Corral Jurado, será la que determine si se recontratará el servicio de foto infracciones que durante ocho meses ha operado en la ciudad de Chihuahua, refirió el director de Vialidad y Tránsito, Jaime Enríquez Ordóñez.
El funcionario explicó que el contrato con la empresa Intel Trafic que opera estos equipos expira en septimebre próximo, mientras que el panista Corral tomará posesión de su cargo en octubre, motivo por el cual será su responsabilidad y decisión el continuar o no con este sistema.
“Los aparatos tecnológicos que se llaman fotomultas y que probalmente tienen fecha de defunción, y digo probablemente porque finalmente yo no soy quien dicta las políticas públicas del próximo quinquenio, el contrato expira en septiembre, no es facultad de este gobierno, será facultad del siguiente gobernador decidir el destino de las políticas públicas”.
En este tenor, comentó que también será la siguiente administración quien decida qué programas tendrán continuidad y quien analiza si es viable municipalizar a la Dirección de Vialidad y Tránsito, por lo que serán respetuosos de cualquier determinación.