ElEl director de la escuela normal rural de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera, llegó la mañana de este miércoles a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR para declarar en calidad de testigo por las acusaciones que lo vinculan con el grupo criminal Los Rojos, informa El Economista.
Alrededor de las 10:20 horas de este miércoles, el director de la normal acudió al citatorio que le formuló el Ministerio Público de la Federación a través de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, instancia encargada de la tercera investigación por los hechos de la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela Raúl Isidro Burgos en Iguala.
A su llegada a las instalaciones de la Seido, José Luis Hernández Rivera dijo que acude a declarar por un citatorio que le formuló la Subprocuraduría de Derechos Humanos.
Acompañado de un abogado y del subdirector de la Normal de Ayotzinapa, Hernández Rivera dijo que a su salida dará una declaración.
Fuente: El Economista