El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Efraín Olivares, no ha puesto atención en los caminos del territorio estatal, sobre todo, los que se ubican en la vía a Parral, lo cual el Estado ya manifestó la queja al tener que pagar daños a automovilistas que por los daños en carreteras, los vehículos sufren daños.
En entrevista con Eduardo Esperón, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, manifestó que ha tenido acercamiento con el delegado e incluso han recorrido juntos las zonas afectadas, pero no se ha concretado nada al respecto.
Explicó que el gobernador César Duarte ha cuestionado porqué no se ha avanzado, sobre todo porque se trata de carreteras y lo que menos quiere que ocurra sean accidentes por el mal trabajo.
“Yo iba hacer un recorrido con Efraín, se iban a poner unos puentes en marcha, se pusieron en marcha pero la conclusión de la carretera no”, expresó.
En conclusión, Esperón González, quien en el pasado sexenio de Felipe Calderón fue delegado de la SCT, afirmó que en este año han sido varias las quejas de los viajeros que transitan por las carreteras.