Noticias de Chihuahua.-
El exalcalde de Chihuahua y aspirante a la gubernatura, Marco Adán Quezada Martínez sostuvo una reunión de acercamiento con alrededor de mil mujeres, a quienes ratificó como una parte importante para el desarrollo de la sociedad desde el núcleo familiar y enfatizó en que debe darse el lugar que merecen para contar con las políticas de gobierno más organizadas, con mayor sentido humano y honestidad.
Marco Adán Quezada Martínez señaló que las mujeres representan un papel importante en la vida política de Chihuahua y muestra de ello puso de ejemplo a su esposa Lucía Chavira, a quien reconoce como una profesionista y una mujer el servicio público y como a a ella muchas otras que necesiten ser escuchadas.
Las más de 500 mujeres arroparon con apoyo el proyecto de Marco Quezada por reconocer la labor de las mujeres chihuahuenses, no sólo en la sociedad sino en la vida personal, como lo es la familia.
Marco Quezada aseguró que la unidad de la familia depende del hombre y la mujer, al ser entre ambos un apoyo en proyectos comunes, sin embargo, destacó que la defensa de los intereses de una comunidad son las mujeres ya que son las que más se preocupan por sus hijos, las que más luchan por las familias y los valores.
Señaló la urgencia de reconocer el papel que la mujer desempeña en la sociedad, ya que asegura que aún existen violaciones, discriminación, reducción incluso como seres humanos.