Luego de que el abogado Gabriel Durán, pidiera la destitución del funcionario municipal, Héctor J. Gurrola Garibaldi, por incumplir en el servicio público al tener en su oficina una imagen del PAN, además de tener antecedentes penales por realizar eventos raves donde acudían menores que consumían drogas, la presidenta municipal, Maru Campos defendió el cargo del joven que está como subdirector del Gimnasio Adaptado para personas con discapacidad.
La entrevistada alcaldesa comentó que para tener el cargo que ocupa Héctor no se requieren requisitos como se puedan pedir en otros cargos tanto estatales como municipales.
“Héctor es una persona dedicada a su trabajo, apasionada y comprometida. Eso es lo que necesitamos, funcionarios comprometidos, honestos y que hagan bien su trabajo”.
Finalmente la alcaldesa expresó que no tiene conocimiento del pasado del cual se le señala a Gurrola Garibaldi, pues aseveró que lo más importante es que el joven haga bien su trabajo y de eso, hasta el momento va bien.