El candidato a gobernador por el PRI, Enrique Serrano, indicó este sábado durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) que definitivamente apoyará la figura de la revocación de mandato, esto luego de que se le cuestionara al respecto durante la tercer ronda de preguntas.
Dijo que “él hará lo que la gente decida a través del Congreso” pero que además contempla en su plan de gobierno la creación de un “Consejo de Participación Ciudadana” y un “Consejo Anticorrupción” pero sin funcionarios.
“Será para personas sin sueldo, quienes quieran dedicarle tiempo al Estado, tenemos muchos chihuahuenses que tienen calidad moral, que pueden participar”, dijo al también mencionar que en Juárez apoyó la figura del testigo moral, misma que sirve para dar fe a los procesos de licitación.
Recordó que una de sus más nuevas propuestas es que cancelará los recibos de agua en ciudad Juárez a todos aquellos adultos mayores de escasos recursos que no les alcanza para pagar lo que la Junta Municipal de Aguas (JMAS) les establece en cada recibo.
