La noche del martes se generó una fuerte movilización policiaca en la ciudad de Parral, luego que a las cercanías de la Fiscalía General zona sur y la comandancia de la policía federal de caminos, fuera abandonado un cadáver dentro de un tambo de basura, siendo asegurado por los agentes.
El reporte a los servicios de emergencias se generó alrededor de las 22:00 horas, en el cual se informaba de la presencia de un cadáver sobre las inmediaciones de la carretera a Jiménez, por lo que de inmediato se desplegó un operativo ya que en la zona se encuentran aledañas dichas dependencias de seguridad.
Fue dentro de un tambo de basura donde encontraron el cadáver envuelto en una bolsa de color azul, sin que hasta el momento se informe acerca de posibles señales de violencia o en su caso impactos de bala por la manera en que fue abandonado.
Ante el aseguramiento del cuerpo será el Servicio médico forense, quien a través de los exámenes periciales determine la identidad y las causas del fallecimiento.