El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Luis De la Madrid, informó que hubo retrasos en la entrega de televisores que el Gobierno de la República otorga a los mexicanos con motivo al apagón analógico que está por darse en todo México. Recalcó que será del cuatro de noviembre al 15 de diciembre cuando sean entregados en los municipios de la entidad, comenzando por Delicias.
El funcionario federal explicó que se reagendó la fecha de entrega, será Chihuahua el último municipio en donde se haga la entrega de los televisores, ya que es el más numeroso donde se entregarán más de 59 mil en la capital y por ello lo dejarán hasta los últimos siete días.
Las ya entregadas en el estado han sido 70 mil, puntualizó De la Madrid, y en la segunda etapa serán entregados 133 mil televisores.
La Sedesol Chihuahua dejó claro que hay una estrategia importante para que los beneficiados de estos televisores no hagan mal uso ofreciendolas por las redes sociales, tal y como se ha visto en otras entidades del país.




