Un local de venta de bolsas de imitación de prestigiadas marcas que se ubica en la zona centro de la ciudad ha recibido una serie de quejas ante supuestas intimidaciones y amenazas a compradores que inconformes con el producto les fue negado cambios y devoluciones de los mismos, comenzandoa “quemarlos” con fotos en las redes sociales.
Varios ciudadanos denunciaron que con intimidaciones la tienda denominada “Bolzas zafiro” unicada en la 27 y Aldama, ha comenzado una serie de acciones en contra de ellos por negarse a pagar un producto que ellos estuvieron inconformes, negándoles la devolución de su dinero o cambios.
Indican que esta tienda oferta bolsas de imitación de marcas Michael Kors, Gucci, Armani entre otras, que señalan “se trata de piratería”, por lo que al intentar que les regresaran su dinero o les cambiaran los mismos, les negaron la petición e iniciaron una serie de acciones en su contra.
An su pagina de Facebook como se muestra en las fotos, anunciaron con “quemar” a los clientes, incluso han comenzado a subir fotografías de ciudadanos morosos en sus redes sociales.