Mediante una denuncia ciudadana se indicó que un agente de vialidad, identificado como Fernando Chávez, y un policía ministerial conocido como Ricky Moreno, agredieron a una familia durante una fiesta infantil.
Los hechos se suscitaron en un salón de eventos ubicado en la avenida Deza y Ulloa, movilizándose a diversos elementos de los cuerpos de seguridad.
La versión de los vecinos indica que el tránsito se encontraba a bordo de una unidad con el numero económico 786, cuando un hombre chocó accidentalmente a un auto de los asistentes, esto al tratar de estacionarse.
Los dos elementos de las corporaciones amenazaron con pistola en mano al hombre e incluso lo golpearon cuando el hombre llamaba al seguro de su vehículo.
Se denunció que debido al abuso policial, la hija del afectado comenzó a grabar la agresion, pero la esposa del agente de la Fiscal
Tras el zafarrancho, la hija del afectado empezó a grabar la agresión, pero la esposa del Ministerial, le arrebató el celular, y también la golpeó. Ambos huyeron.
Este hecho movilizó a agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que llegaron al sitio, no sin antes que el elemento de Vialidad realizara una boleta de infracción contra el conductor que supuestamente agredió.