Vecinos de la colonia Mirador manifestaron su descontento en contra de un particular que se encuentra construyendo unas canchas en dicho sector habitacional y que según denunciaron, la maquinaria dañó una de las viviendas aledañas.
En este sentido, alegaron se trata de una zona residencial y no se pueden edificar obras de esa forma, pues además la obra no es ni de Gobierno ni Municipio y no les consta que cuente con los permisos necesarios para hacerlo.
Las canchas se construyen sobre la calle 16, entre la Berlín y Tokio y se informó operarán en un horario de 4 de la tarde a 10 de la noche, lo que incomoda a los vecinos, pues comentan los ruidos y las luces que alumbren los campos perturbarán sus noches.
Los inconformes comentaron ya se acercaron a Obras Públicas del Municipio tanto de la pasada administración como de la actual pero no ha habido ningún avance a su favor, ni tampoco les han mostrado los permisos que en caso dado debe tener.
Cabe mencionar existe una querella por parte de una vecina que vive a un costado de donde se construyen las canchas, pues las maquinas afectaron su vivienda.