De acuerdo al corte de eventualidades registradas en la ciudad de Chihuahua a causa de la presencia de fuerte viento con rachas que superan los 50 km/h, se presentó la caída de espectaculares, árboles derribados e incendios de basura y pasto avivados.
Ante una circulación anticiclónica que se registra en la entidad, la cual mantendrá temperaturas de cálidas a calurosas en la mayor parte del país, se presentó en Chihuahua un evento de surada, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora (km/h).
Así lo dio a conocer la portavoz de Protección Civil y de Bomberos del municipio, al destacar que al corte realizado a las 19:00 horas de este miércoles a causa de los fuertes vientos se reportaron y atendieron: un espectacular derribado, tres árboles caídos, un incendio de basura y un incendio de pasto.
No se reportaron personas lesionadas por dichos incidentes, para lo cual ambas áreas municipales estarán en constante monitoreo y en atención a la ciudadanía que lo requiera en las próximas horas debido a que la presencia de las ráfagas de vientos continuarán.